Bienvenido a F7Club

Llega el momento de la evolución, de lo nuevo, de lo moderno, de romper las reglas, llega el momento #NEWLIFE para el fútbol 7.


Os damos la bienvenida a F7Club. #NEWLIFE al fútbol 7 es lo que esta entidad ofrece a sus socios, donde sólo tendrán licencia las 20 mejores ligas bajo los estándares y auspicio del propio F7Club para poder participar.

Un nuevo concepto de competición oficial, fiesta, relax y turimo SIEMPRE EN LA PLAYA, cerca del mar y en lugares donde nuestros equipos puedan disfrutar de algo más que de fútbol, sin olvidar la oficialidad del Nacional Joma de Fútbol 7 que dará salida en su primera edición en Junio de 2018.

OS ESPERAMOS A TODOS!
F7Club Team

CÓMO FUNCIONA F7CLUB?

CLUB PRIVADO

F7Club impone una serie de requisitos para aquirir la licencia anual y poder participar en el torneo. Plazas limitadas!

REQUISITOS

Nuestro club se rige por su seriedad, fair play y "equipos limpios". Para pertenecer al club se exigen una serie de requisitos.

FUNCIONAMIENTO

Al ser de carácter privado, el F7Club es gestionado por una Joint Venture de colaboradores con una amplia experiencia.

RESPETO

Somos un club respetuoso en todos los aspectos y obligamos a nuestros miembros a serlo.

CRITERIOS

La unificación de criterios es básica para mantener un nexo de unión entre todos los socios.

PARA TODOS

Un torneo nacional en todos los sentidos! Acude con tus amigos o familia y disfruta también de la ciudad, playa, Port Aventura, etc.

F7Club WorkShop


Diferente a los demás ...


"Los WorkShop's de F7Club son tan diferentes como únicos. Talleres donde intercambiar información para que todas nuestras competiciones sean aun mejor. Establecer amistades en un entorno diferente y a la vez lúdico. Desde ver casos prácticos in situ, a analizar el mercado actual, todo de una manera diferente y relajada. COMPARTIR es la base del éxito."

SPONSOR TÉCNICO OFICIAL

Facebook

Contacta con F7Club