Ya solo quedan 7 licencias! A qué esperas ?

F7Club comienza su andadura con más del 26 solicitudes de inscripción.

Estamos de enhorabuena. F7Club es una entidad privada donde exclusivamente 20 ligas de todo el territorio nacional disputarán sus partidos para lograr clasificarse para el Nacional Joma de Fútbol 7, que se disputará durante el verano de 2018. Te lo vas a perder ? Solo quedan 7 de 20 licencias disponibles. Infórmate de cómo acceder!

Te recordamos a su vez, que F7Club selecciona únicamente a aquellas ligas que cumplan los handicaps establecidos por nosotros. Al ser una entidad completamente privada, hecho diferenciador de otras agrupaciones, nos hace ser más fuertes tanto en la parcela deportiva como en el ámbito comercial, consiguiendo de esta manera, unificar criterios en beneficio común.

Ser miembro exlusivo no tiene porque ser caro. F7Club te ofrece la posibilidad de acceder únicamente por 199E anuales, incluyendo la licencia de acceso como socio y la inscripción para el Nacional Joma de Fútbol 7, que se celebrará el verano de 2018 en un entorno de ensueño y con muchísimas sorpresas.

Se acabaron los torneos tradicionales! Ahora podrás jugar en un nuevo formato diferente, para así poder disfrutar de tu viaje, de una manera completa sin renunciar a un torneo nacional de primer nivel y disfruta con tus amigos, o con tu familia, o con tu novia, o con tu abuela! Tú decides!

Te puede interesar ...