Viaja a la Costa Dorada

Las playas y calas de arena dorada con sus aguas tranquilas nos convierten en uno de los grandes destinos de referencia del Mediterráneo.

El litoral de la Costa Daurada comprende un total de 13 municipios que a lo largo de 81 kilómetros ofrecen unas sesenta playas de todo tipo, desde pequeñas calas en Mont-roig del Camp – Miami Platja, acantilados en Torredembarra, o con un alto porcentaje de yodo en la zona del Vendrell – Coma-ruga, con arena fina y poca profundidad en Salou, e incluso playas naturistas como la playa del Torn de l’Hospitalet de l’Infant.

Las opciones para disfrutar del tiempo de ocio no se acaban nunca, para pasar el mejor día de playa, jugar a fútbol, cenar con tu gente, relajarse y como no, salir de “farra”!

Su excelente climatología y la apuesta por la calidad de los servicios, la han hecho valedora de los certificados Destino de Turismo Deportivo. Recientemente también se han remodelado los chiringuitos de las playas, constituyéndose todos ellos en la actualidad como establecimientos modernos y funcionales, respondiendo a una oferta actual y de calidad. Cabe destacar que a lo largo del año, se ofrece una de las temporadas turísticas más largas de Cataluña.

 

“Viaja, compite y celébralo de una manera diferente, en un entorno único para tu equipo.”

Te puede interesar ...