JUEGA CONTRA LOS 20 MEJORES DEL TERRITORIO NACIONAL

#NEWLIFE #F7CLUB #FUTBOL7

Un nuevo concepto. Aburrido de los mismos torneos de verano ? Ahora disputa hasta 4 partidos en una jornada llena de emoción y mantén las posibilidades de clasificarte hasta el último instante. Te esperamos !

EL CAMPEONATO EN NÚMEROS

20

EQUIPOS PARTICIPANTES

250

JUGADORES

200

ACOMPAÑANTES

25

PERSONAL STAFF

ESTRUCTURA DEL TORNEO

Participan 20 equipos divididos en 4 grupos de 5 equipos, jugando en formato liquilla a una sola vuelta (4 partidos mínimo de 30 minutos - 15 minuto por parte). Pasan a la fase final el 1er Clasificado de cada grupo. 4 Equipos (Semifinales). En caso de empate final a puntos en la 1ª Fase: el sistema será por gol average general, coeficiente de goles marcados menos goles encajados, en caso que persistiera el empate, se tendrá en cuenta el entrengamiento directo con el equipo en cuestión y si siguiera el empate, por sorteo.
El reglamento del torneo se regirá por el propio de F7Club 1.- No existe el fuera de juego 2.- Existe la tarjeta azul que es expulsión con cambio. Este cambio se podrá realizar una vez hayan pasado 5 minutos de la expulsión del jugador o bien en caso de recibir un gol en contra. 3.- Dos tarjetas amarillas supondrá expulsión con cambio (Tarjeta azul). 4.- No existe el medio campo en el saque de portería. 5.- Gol válido en el saque de centro. 6.- El saque de banda se considera cesión al portero, con lo cual este, no podrá recoger ni tocar el mismo con las manos. 7.- Solo se considera cesión si se realiza con la pierna (desde la rodila hasta el pie) y es de forma voluntaria. 8.- Faltas: a) Saque de falta es libre, no hace falta señal del árbitro siempre que el balón esté parado y en el lugar correcto, excepto apreciación arbitral o se solicite barrera. b) Si un jugador contrario se coloca delante del balón e interrumpe el normal desarrollo del juego, será amonestado (se considera que la distancia mínima para no interferir en el juego es de 3 metros entre el jugador que efectúe el lanzamiento y el defensor, siempre y cuando no se pida barrera) c) La barrera será colocada a 7 metros de distancia. d) La falta indirecta dentro del área (juego peligroso, cesión, retención etc...) si se produce más cerca de 7 metros de la línea de meta, el balón se retrasa hasta la citada distancia y se colocara el balón de forma perpendicular a la línea de meta. La barrera se colocará bajo los palos encima de la línia de meta. 8.- Tarjeta roja directa. Supondrá la expulsión del partido asi como la expulsión del torneo y las siguientes 10 ediciones.
1.- En los banquillos solamente podrán estar los jugadores y equipo técnico inscritos en la hoja de inscripción que se entregara 15 dias antes del inicio de la competición. 2.-El tiempo máximo de espera al inicio de un partido es de 5 minutos, a partir de estos 5 minutos, el tiempo de partido empieza y se jugaría el tiempo restante a la hora de finalización del partido. En caso que el equipo contrario quisiera, este tendría derecho a ganar el partido por WO 3-0. 3.- En caso de que no se presentara a jugar algun partido de la fase previa, todos sus partidos anteriores quedarían con el resultado de WO 3-0. Si este WO fuese el último partido de liguilla, todos los partidos de grupo jugados contra ese equipo, quedarían con el resultado de ·-0 aun habiéndose jugado los partidos. 4.- A su vez, la no presentación a algun partido de la fase previa dará lugar a la perdida de la fianza "Fair Play" de F7Club. 5.- La organización no se responsabiliza de cualquier lesión que puedan sufrir los participantes durante la competición, siendo estos responsables de sus lesiones, así como gastos médicos derivados de la misma.
Si crees que tu equipo es violento, agresivo y no tiene un comportamiento ético tanto en los terrenos de juego como en su entorno, este no es vuestro torneo. F7Club se rige por un estricto reglamento sancionador, donde el mínimo indicio de este tipo de actos son sancionados de una manera sin igual. Nos reservamos el derecho de expulsar a cualquier jugador así como de aplicar medidas severas en el respeto a instalaciones deportivas, hoteles, zonas comunes, habitaciones, ciudad, playa, etc.

UN LUGAR PARA DISFRUTAR DEL FÚTBOL Y DE TODO LO DEMÁS!

Nadie puede dudar que te ofrecemos algo especial. Se acabaron los torneos "sorpresa", sin alicientes y aburridos. Disfruta ahora de un nuevo concepto totalmente nuevo. Ven a jugar, ven a disfrutar! ¿Y si elegimos la Costa Dorada? Situada en la parte sur de Catalunya, concretamente en la provincia de Tarragona, es una zona que destaca por sus preciosas playas. De hecho, se conoce así por el color dorado de la arena cuando el sol impacta en ella. ¿Preparados para descubrirla a fondo? ¡Vamos! Salou es un referente mundial en ocio nocturno gracias a sus cientos de terrazas, modernos bares y prestigiosas discotecas. Los djs más importantes pinchan en sus discotecas, los grupos independientes tocan en sus salas y los cantautores encuentran siempre un hueco en sus bares de micro abierto. Está claro que la ciudad cuenta con todo tipo de ocio para satisfacer a los visitantes más exigentes que desean pasar una buena noche. Hay locales para todos los gustos y por regla general los distintos ambientes se concentran en zonas determinadas.

Te lo vas a perder ?

¿Sabes qué se esconde entre Portbou y Les Cases d'Alcanar? Kilómetros de paisajes llenos de contrastes y matices. De la alta montaña de los Pirineos al contacto permanente con el mar Mediterráneo, pasando por bosques, ríos, viñedos y paisajes húmedos únicos en Europa hasta llegar a la Costa Dorada.

ALOJAMIENTO DURANTE EL CAMPEONATO

F7Club ha seleccionado entre diferentes opciones lo más acorde para todos los bolsillos. Nos diferenciamos en intentar abaratar los costes sin perjudicar el resultado final del evento: Un torneo único. Podréis disfrutar de todos los servicios del hotel, piscina, etc. con desayuno incluído los dos dias y cena del sábado noche. (Algunos servicios extras pueden comportar gastos: minibar, servicio de habitaciones, etc.) Próximo a la playa, a la zona de ocio, a Port Aventura World, a Ferrari Land, a Port Aventura Aquatic Park, este magnifico hotel con capacidad para 700 personas dará una amplio servicio a nuestros participantes.

ALOJAMIENTO F7CLUB

Los equipos estarán concentrados en un mismo hotel para un mejor servicio ante dudas, problemas, etc. El alojamiento es obligatorio para los participantes del Campeonato (mínimo de 12 jugadores - máximo 15) sin contar cuerpo técnico. Las ventajas de ajustarnos a estos tiempos, es la igualdad en todos los paquetes de alojamiento, ofreciendo de esta manera a vuestros amigos y familiares el poder estar todos juntos y disfrutar todos de las mismas ofertas que tenemos para vosotros.

PAQUETES ALOJAMIENTO NACIONAL JOMA DE FÚTBOL 7

Socio F7Club

GRATIS!
  • 2 Noches de Hotel
  • 2 Desayunos
  • Cena del Sábado
  • Pulsera F7Club Vip
Más información

ACOMPAÑANTES

99 €
  • 2 Noches de Hotel
  • 2 Desayunos
  • Cena del Sábado
  • Pulsera F7Club Vip
Más información

JUGADORES

99 €
  • Acceso Competición
  • 2 Noches de Hotel
  • 2 Desayunos
  • Cena del Sábado
  • Pulsera F7Club Vip
Más información

CONTACTA CON NOSOTROS ANTE CUALQUIER DUDA

  • Pregúntanos!
    Estamos a tu disposición para aclarar cualquier duda que tengas. Estamos para ayudarte. #NEWLIFE #F7CLUB #FUTBOL7

Contacta con F7Club