EL CLUB DE LOS GANADORES

En F7Club te ayudaremos y asesoraremos en todo aquello que necesites, para que tu competición mantenga un nivel top.

ASESORAMIENTO TÉCNICO

En F7Club la información es común y en base a casos de éxito contrastado, te ayudaremos a que tu liga sea aun mejor.

JOMA 4 F7CLUB

Porque la unión hace la fuerza y F7Club trabaja conjuntamente con JOMA en dar el mejor servicio a los miembros de su club.

ASESORAMIENTO LEGAL

Nuestros servicios nos permiten abarcar las áreas fiscal, contable, laboral, recursos humanos, jurídica, e-marketing, etc. y ofrecerte una rápida y total atención.

NACIONAL JOMA DE FÚTBOL 7

Disfruta de tu licencia F7Club para que el mejor equipo de tu competición pueda participar en el Nacional Joma de Fútbol 7.

F7CLUB WORKSHOP

Compartir experiencias, compartir criterios, compartir reglamento, COMPARTIR. En F7Club realizamos un taller con casos prácticos para unificiación de criterios.

SOFTWARE DEPORTIVO

Porque en F7Club nos rodeamos de los mejores. La evolución del software deportivo para ligas y torneos de Virtual Sports.

Nuestra misión?

Ayudarte en todo lo posible para que tu liga sea única y exclusiva en todos los sentidos


Nos comprometemos contigo a ayudarte en todo lo necesario para que tu liga sea un distintivo de calidad y motivo diferenciador de otras competiciones de tu zona, consiguiendo así un win-win que nos elevará continuamente al éxito.

Serás miembro de un club con ventajas infinitas. Te asesoraremos en todo aquello que necesites, pues nos avalan más de 40 años de dedicación exclusiva a la creación y dirección de ligas y torneos de fútbol 7.

Esperamos verte pronto y unirte a nosotros!
F7Club Team

NACIONAL JOMA DE FÚTBOL 7

Únete a nuestro club y podrás disputar el Nacional Joma de Fútbol 7! Una nueva competición que nos diferencia de la mayoría!

REINVENTAMOS EL FÚTBOL 7

4 Grupos de 5 equipos lucharán en formato liguilla en partidos de 2 partes de 15 minutos. Clasificarán el 1er y 2do clasificado de cada grupo, pasando a una fase final al K.O. en cuartos de final, semifinal y final.

INSTALACIONES

Las magníficas instalaciones donde se disputará el campeonato gozan de todo tipo de servicios. Dos campos de fútbol 7 de hierba artificial será el tapiz para esta primera edición.

EL TORNEO

El torneo se celebrará durante toda la jornada del sábado en un emocionante día donde las opciones de clasificarse para la gran final solo dependerán de tu equipo. Es momento de sacar la pizarra, organizar el equipo y saber regular las energías!

SERVICIOS DURANTE EL TORNEO

Durante el día podremos gozar de avituallamiento para nuestros jugadores, ambiente musical y festivo, speacker, streaming online de almenos 1 partido de cada equipo, sampling y regalos de marcas comerciales entre otras cosas.

REGLAMENTO

El reglamento oficial de F7Club regulará el Nacional Joma de Fútbol 7. Entre otras novedades se incorpora la penalidad de 5 minutos de sanción al equipo que reciba una tarjeta azul (expulsión con cambio, pero éste no podrá acceder al terreno de juego o bien transcurridos 5 minutos o gol por parte del rival).

PARTIDOS EN STREAMING

Ahora los que no te acompañen en esta aventura, podrán verte jugar y animarte desde la distancia! Partidos en streaming a través de nuestro Facebook. No te pierdas ni un minuto de este espectacular torneo!

ÁRBITROS

El torneo será dirigido por colegiados propios y actuales árbitros en las diferentes ligas a nivel nacional. Propiciemos entre todos un ambiente agradable en el terreno de juego y el respeto hacia nuestros compañeros los árbitros.

PARTIDOS EMOCIONANTES

Porque ahora tienes más oportunidades de ganar el título, más opciones para que perder un partido no suponga el K.O. para tu equipo. Y si caes eliminado recuerda: "Lo importante es participar".

JOMA 4 F7Club

Disfruta de las ventajas de pertenecer a un club único que te garantiza los mejores precios del mercado tanto en equipaciones, como en balones, material deportivo, etc.

Camiseta Portero Derby Joma

Únete al F7Club y descrubre todas las ventajas en la compra de equipaciones y material deportivo.

Infórmate!

CAMISETA JUGADOR EUROPA JOMA

Quieres personalizar tus equipaciones? Te ayudamos en todo lo necesario para que tengas lo mejor!

Contactar

Tienes dudas ? Te las resolvemos ·FAQs·

Consulta estos puntos básicos para pertenecer al F7Club:
Lo primero, ponerte en contacto con nosotros. F7Club tiene unos estándares completamente diferentes a otras agrupaciones al ser una entidad privada. Rellena el formulario de contacto adjuntando el máximo de información posible al respecto de tu liga/torneo. Para obtener una licencia, primero debemos cerciorarnos que tu competición cumple con todos los requisitos.
Para fomar parte, lo primero de todo, es tener una competición reglada en formato torneo o liga anual. La seriedad nos obliga a tener auspicio constante de otras ligas para mantener una calidad máxima en las competiciones.
Ser socio implica, ante todo, seriedad. Huímos de entidades no colaborativas ni participativas en el ambito del fair play y de "equipos limpios". No aceptamos bajo ninguna cirscunstancia socios con ligas y torneos problemáticos o etiquedos en nuestra "lista negra". Si no juegas limpio, este no es tu sitio. A su vez implica cumplir una serie de requisitos de unificación de criterios, imagen, fair play y seriedad. La competencia actual nos sumerge en un escenario donde diferenciarte del resto es primordial.
Solo participan los 20 mejores equipos de las ligas F7Club que juegan en sus respectivas competiciones semanalmente en diferentes puntos de la geografía española. El campeón de cada entidad participará en Junio en este novedoso torneo lleno de sorpresas para todos. Insistimos de nuevo en el control sobre los equipos participantes, conducta, etc. Fair play y "equipos limpios" es uno de los principales lemas de F7Club.
El Nacional Joma de Fútbol 7 rompe con el sistema tradicional. La primera novedad es el mínimo de 4 partidos que cada equipo jugara en formato liguilla antes de enfrentarse en las eliminatorias al K.O. Partidos de 2 partes de 15 minutos donde tendrás más descanso y oportunidades de clasificación que en otras competiciones.
Sí, por varias razones. La principal es que todos los equipos participantes tienen el mismo derecho a todo, a participar, a descansar, a salir de fiesta, a cenar con los componentes de tu equipo o tu familia. Queremos celebrar contigo la noche en una entrega de trofeos diferente y única donde gozar del mejor ambiente nocturno junto a vosotros.
A diferencia de otros clubs, aquí te ofrecemos un ALL INCLUSIVE. Te daremos acceso a precios exclusivos y ofertas especiales en equipaciones y material deportivo, asesoramiento en gestión de ligas e instalaciones deportivas, servicios de gestoría administrativa, juridica, fiscal y laboral, software específico para tu competición, etc.
F7Club tiene una única cuota anual de 250 euros, la cual se abona entre el 15 de setiembre y el 10 de octubre. Al abonar la licencia, se firma el contrato entre el licenciatario y F7Club, donde se indican las condiciones a cumplir (consúltanos) por ambas partes como sello de garantía. En dicha cuota quedan incluídos los servicios F7Club y la inscripción de tu equipo al Nacional Joma de Fútbol 7*
Como hito diferenciador, en F7Club no hay cuotas "extras". Con tu licencia tienes los servicios cubiertos durante 1 año.
Sí, y es obligatoria la contratación del pack por jugador, que consiste en dos noches de hotel (viernes y sábado), dos desayunos (sábado y domingo) y cena (sábado). La composición de los equipos siempre será de un mínimo de 12 participantes y un máximo de 15, sin contar cuerpo técnico, especialistas, utilleros, hasta un máximo de 3.
En F7Club nos preocupamos de la misma manera por nuestros participantes como por su familiares y amigos, por eso todos los acompañantes tendrán un precio exclusivo, para que ahora venir al Campeonato sea más fácil.
Tenemos un régimen muy estricto en lo que respecta al alojamiento. Las normas básicas de convivencia y educación con el resto de alojados es primordial. No aceptaremos actitudes de cualquier índole durante vuestra estancia en el Hotel. El equipo se hace responsable contractualmente con F7Club sobre el civismo durante su estancia en la ciudad, instalaciones deportivas, bares, alojamientos, etc.